Vendo Mangas

Hola a todos :) Hoy quiero poneros los mangas que quiero vender. Si quereis alguno, no teneis nada mas que decirmelo ^__^.


-The Gentlemen Alliance (Tomo 5) -> Precio original- 7.50€ Precio puesto por mi- 5

-God Child Saga de Cain nº5 (Tomo 2)->Precio original- 7.50€ Precio puesto por mi - 4

-Naruto (Tomo 1)-> Precio original-7.50€ Precio puesto por mi- 5

-Maze (Tomos 1,2,3 y 4)-> Precio original- 6€ Precio puesto por mi- 4€ x4 Tomos = 16

-Libro-> Biblioteca Tolkien-> Precio original- 20€ Precio puesto por mi- 14

Anotaciones:


*El Tomo de God Child tiene la sobrecubierta un poco malgastada, por lo que he puesto 4€ en vez de 5€ como debería ser.
*El Tomo de Naruto, lo tengo dos veces.
*El libro de Tolkien se llama: Biblioteca Tolkien Guía completa de la Tierra Media (A-G)

(Gastos de envío no incluidos).

0 comentarios: