Un cambio de look ^__^


Buenas a todos!! os queria comentar que me he cambiado de plantilla, como veréis jeje. Aun quedan cosillas por retocar...Quiero ponerle una cabecera bonita ^^ y..y..y bueno, no se..ya se me ocurrirá algo xD Siempre estoy alerta a todas las cosas bonitas que haya xD.

Aprobecho para decir que me he hecho un nuevo blog. Este blog, es para todo tipo de cosas pero el nuevo es solo para hablar sobre Arina Tanemura y sus obras :) Intentaré manteneros al día sobre ella. La dirección es:
http://legendofarinachi.blogspot.com/ Espero que os paseis :) Un besito para todos! Y gracias por seguirme ;)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^ te qudo muy lindo el blog con la nueva plantilla =) Sé que te gusta el manga y el anime... no estoy muy segura del género que lees jajja pero yo te invito a pasarte por mi blog para las fans del yaoi ^^

es este --> http://clan-fujoshi.blogspot.com/

Si nunca has leido yaoi, alli puede ser tu primera vez jajaja ^w^

Espero que te guste ^^

Am! mi blog de Emocional muerasaki sigue activo =)no lo he quitado =)

nos leemos!!

Anónimo dijo...

Tienes un desafio en mi blog xd

Hikari dijo...

Que majo te ha quedado ^^ Está muy bien ^^ Ahora me paso por el otro blog! Un besooo