Mangas prestados ^^

Mi amiga Maka, me ha estado prestando sus mangas para que me los lea, puesto que no tengo demasiado dinero para comprarme todos los mangas del mundo xDDD. Así, si me gusta muchisimo alguno, ya se que comprarme ese manga sería una gran idea :). Aqui os dejo las portadas de los mangas que me ha dejado y me está dejando:

-El Autobús del Amor
-Secretos del Corazón
-Lazos Prohibidos
-Reloj de Arena
-Lovenista
-Lo Nuestro no puede ser, tio







Por ahora me he leido todos menos "Lo Nuestro no puede ser, tio". Pero que hoy seguro que cae xDD. La que más me a gustado a sido "Reloj de Arena"...me ha llegado muy hondo esa serie!! Asi que esa seguro q me la compro jeje. La de "Secretos del Corazón" también ha sido una de las que mas me han gustado. Seguramente también me la compre muajajaja xDD (aunque no se de donde sacaré el dinero ^^U).

En fin...que os recomiendo todas. Quiero dar las gracias a Maka :) porque sin ella no habría sentido tantas cosas bonitas por estas series ^////^ GRACIAS!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jop >///< tampoco es para tanto eh!
Solo te dejo los majores :d
Ya estoy pensando cuales van a ser los siguientes xd