UP

El otro día, mi novio y yo no sabiamos que hacer...hasta que se le ocurrió la idea de ir al cine a ver la nueva película de Pixar, llamada UP.

Es una película muy encantadora y muy conmovedora...Mezcla risas, con suspiros y la verdad es que esa mezcla gusta mucho.

Prefiero no poner una sipnosis porque ya desde el principio gusta muchísimo y la verdad es que si os la cuento, perdería el encanto. Yo no supe nada de la película hasta que la vi, y la verdad es que lo preferí asi porque todo me llegó de sorpresa y me gustó aun mas!! >////< ñee!

En fin, solo os digo que porfavor la veais porque vale mucho la pena! :) Y en cuanto a mi personaje favorito....os digo que el perrito que sale en la portada!! es lo mejor de la película xDDD

2 comentarios:

Sorasaku dijo...

Holaaas!!
A mi también me gusta mucho Up, como viste en mi blog XD

Que casualidad lo de las peliculas!!!! xDDDD
Pero es que encima tenemos la misma edad y somos del mismo signo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que casualidades vamos.

Claro que me quiero afiliar ^^ ya pongo tu botón en mi web!

Sorasaku dijo...

Me llamo Cristina, aunque x estos lares se me conoce como Sorasaku o Sora para los amigos xD casi nunca uso mi nombre real.
Y tu?

Weno, tb es coincidencia que seamos de Andalucia xD