Un Día Lleno de Pequeñas Sorpresas

Hola a todos! :) ayer fue un dia bonito, lleno de esas pequeñas cosas que te alegran el dia a dia. El día empezó cuando ya eran las 14.30 y tenia que comer algo...(anterior a esa hora, no fue muy bonito ya que el dia anterior salí de fiesta y esa mañana tenia una pequeña resaca xDDD asi que mejor lo omito xDD) En fin...que tenia que comer, y mi madre llamó al restaurante Chino :D y me alegró un montón el estomago xDD. Horas después, llegaron mi hermano y su novia, y vimos la 5ª Pelicula de Harry Potter (La orden del fénix). Yo ya la habia visto, pero ellos no, asi que fue emocionante ver sus caras xDD. Cuando ya llegaba el final de la película, llegaron dos amigas de mi hermana...lo cual, ya eramos 6 personas en un salón, viendo Harry Potter xDD.



Poquito después, llegó mi novio...pero la pelicula ya no pudo dar mas de si jajaja asi que terminó y mientras mi hermano, la novia y mi novio iban a comprar patatas, kikos, gusanitos....mi hermana y sus amigas jugaban a los Sim3 y yo al Kingdom Hearts II.


Cuando llegaron de comprar, decidimos jugar a un juego de mesa...uno de coches, no recuerdo bien el nombre ya que no me interesó demasiado jaja. Aunque después tuvo su gracia xDD.
Un ratillo mas tarde, llegaron tres amigos mios xDDD (Vicky, Adri y Maka) a esta última la conoceis :P y sino, pinchad en ella. En fin...ya eramos...mmm 11!!! Eramos ya 11 personas en mi casa xDD y sin contar con mi madre...jaja. Total, acabamos viendo "El Laberinto del Fauno" jaja todos sentados en sofas, en sillas y en mi escalera xDD. Era muy gracioso :P.. Si no habeis visto esa película, os la recomiendo pues es muy buena. Es española, pero merece la pena verla ^^. Una vez acabada la película, las dos amigas de mi hermana y la novia de mi hermano se fueron a sus casitas, asi que ya habia mas aire para respirar xDDD. En un ratillo que pude, me metí en el portatil, y vi que Shiki, un nuevo miembro en mi blog, queria afiliarme :D me alegré mucho, asi que os pongo aqui su botón, para que podais ver su pagina y la verdad, os la recomiendo porque ademas de ser una página muy bien decorada y organizada, es una página en la que puedes descargarte muchas cosas sobre anime y manga ^^ Gracias por afiliarme!! :)



Mi novio, Adri, Maka y yo, acabamos jugando al WOW (World of Warcraft) pero de mesa. No sabiamos muy bien como iba...ya que no hemos jugado nunca antes....Pero mas o menos, nos defendimos un poco xD.
Finalmente se fueron todos a sus casas, y pude coger con muchas ganas la cama xDD.

Muchas gracias a todo el que me lee :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaa si si, ciertamente ayer fue un dia lleno de sorpresas xd

Anónimo dijo...

Omg xD pues si que tuvisteis que pasarlo muy bien! ^^
Las dos películas yo también las he visto y están bastante bien =).

Saludos