Serigrafía :)

Últimamente estoy agobiada con trabajos de clase, pero el caso es que me gusta lo que hago :) y bueno, estoy aprendiendo a utilizar el photoshop jeje. Aun no se casi nada, pero el otro dia nos enseñaron a recortar imágenes y colorearlas. Esta tarde me he puesto ha adelantar trabajo para clase, y quiero enseñaros lo que he hecho ^^. Supongo que no será muy interesante, pero me siento orgullosa de mi xDD. El dibujo es para luego pintarla en las camisetas ^^(serigrafía). El que yo he modificado es el segundo xD...

Aqui os lo dejo :) Espero que os guste j
eje.



Tengen toppa gurren lagann (Yoko)

3 comentarios:

Mª del Mar dijo...

¡¡Me encanta como te ha quedado!! Es más me encantaría ver como queda en una camiseta. :3

Coke-Kun dijo...

Que chulo, mola como ha quedado ^^.
¿Qué es exactamente lo que estudias? Por curiosidad xD

Coke-Kun dijo...

Ala, pues tiene buena pinta lo que estudias ^^. Yo curso 2º de bachillerato humanístico xD.