Kimi ni Todoke

Kimi ni Todoke o Llegando a ti. Es un manga de romance, creado por Karuho Shina. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 9 Tankobón (34 capítulos) publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shoujo.

Argumento:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Mi opinión:

El manga no lo he leido, y solo he visto los dos primeros capitulos del anime, pero es genial!! tan solo con dos capitulos, me ha enganchado!! es fantástica!
En cuanto tenga dinero y tiempo jajaja me la pienso coleccionar :). Os la recomiendo! Además, el dibujo es muy bonito ^^.







10 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el manga no me dice mucho, tendré que ver el anime!! quizás me gusta mas :D

Dany Dany Chopper dijo...

Por fin vuelves!! GENIAAAAL! ;D
Me llaman mucho las 2 series que has puesto. Puede que me las baje y la de RosariotoVampire puede que, cuando tenga "cuartos" (xD) me la pille. Animo wapa! Que tus entradas molan ^^. A ver si te va bien el curso y pronto terminamos algo de Yuujin y nos lo editas :D. Besos.

Anónimo dijo...

Te lo dije òó

Anónimo dijo...

Dios mío, Ai-chan, update fever!

Ejem...

Hola ^^ no conozco esta serie pero según he leído tu reseña he decidido bajársela a mi novia. En principio la empezaré a ver con ella...si no me puedo fiar de las recomendaciones de alguien con gustos parecidos a los míos entonces no me puedo fiar de nadie (I don't trust a single m*therf*ucker one of them ¬_¬)

Hmmm...incluso...creo que la podría proponer en mi aun no nata página...ya te la diré un día por msn... se trata de ver recomendaciones de anime mas o menos coordinadamente.

Sigo pensando que deberías rebautizar a tu pinwino. Veo que tendré que convencerte por la fuerza (por la fuerza de mis gritos pidiéndolo por favor xD)

En fin, saludos!!

Sorasaku dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de él Ô_o pero la historia está chula ^^
A lo mejor me animo a ver el anime ^__^

HxC_Mara dijo...

Este manga es un amor, los protagonistas son un encanto. Espero que lo disfrutes, yo ahora también me estoy viendo el Anime.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AICHAN

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Mª del Mar dijo...

Con sólo leer el resumen ya me han entrado ganas de comprármelo. Será verad que este rinconcito tuyo tiene magia. 'v'

Hasu✿Loto dijo...

Me la voy a ver ^^ a cabo de terminar un Dorama y me ha gustado mucho lo que has puesto de ella.
Gracias por la recomendación jeje

sugisaki dijo...

tengo ganas de ver algo de este manga/anime...