Sailor Moon R

Hoy os quiero poner algo de la serie que mas me ha marcado en mi vida desde que era muy pequeña: Sailor Moon.

Sailor Moon
hizo varias películas, viendo el triunfazo que tuvo la serie, y aunque me gustan todas, os voy a poner dos videos de una sola película...de la película que mas me ha gustado! Es de la temporada de Sailor Moon R. Espero que os gusten tanto como a mi! ^__^ jiji.

El primer video es un resumen de la película y el segundo es un trozo de ella. Aunque se queda en una parte muy interesante. Os recomiendo que la veais porque es genial! Yo la tengo en VHS y si alguien sabe de donde puedo bajarla de internet, que me lo diga porfavor :P Gracias!!!




3 comentarios:

Hikari dijo...

DIOOOOS A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA ESTA PELÍCULA!! En el lateral de mi blog, verás un AMV, The Blossom's Lament (o algo así) que es de toda la película :D A partir de ese vídeo me enamoré de la peli xD

Dany Dany Chopper dijo...

Buen aporte! Aunque yo de SM solo segui un poco de la serie, no vi pelis ni nada :(. Besines Aichan! A ver si hablamos un dia, si?

Mª del Mar dijo...

A mí tién me marcó un montón esta serie. Incluso nos repartíamos con las migas quien era quien. A mí la que más me gustba era Amy y despúes Timy y Vicky. Ahora acabo de caer que me gustan tres de los personajes con el pelo corto...jejeje.