Serigrafía :)

Últimamente estoy agobiada con trabajos de clase, pero el caso es que me gusta lo que hago :) y bueno, estoy aprendiendo a utilizar el photoshop jeje. Aun no se casi nada, pero el otro dia nos enseñaron a recortar imágenes y colorearlas. Esta tarde me he puesto ha adelantar trabajo para clase, y quiero enseñaros lo que he hecho ^^. Supongo que no será muy interesante, pero me siento orgullosa de mi xDD. El dibujo es para luego pintarla en las camisetas ^^(serigrafía). El que yo he modificado es el segundo xD...

Aqui os lo dejo :) Espero que os guste j
eje.



Tengen toppa gurren lagann (Yoko)

Nueva temporada, Nueva plantilla

Buenas! Como vereis, he cambiado de plantilla jeje. Es que pensé: "ya que hemos empezado las clases, el otoño esta llegando...voy a cambiar de plantilla" xD. Me bajé un montón de ellas y la verdad, no sabia cual poner >___< ...finalmente me quedé con ésta :). Espero que os guste! Aparte de haberla cambiado por lo que os he dicho, también es porque ya toda la información que estaba poniendo se me hacia mas y mas grande y la plantilla que tenia era pequeña >_<...

En fin, que espero que difruteis :) Esta vez lo he hecho yo todo solita :D jeje.

Hola de nuevo!

Hola a todos!! Ya regresé!

Finalmente mi novio se fue de erasmus :( ...Pero me siento arropada por mis amigos ^^ jeje.
El módulo me va bien por ahora :) y bueno, aunque aun no tenga mi portatil...puedo seguir utilizando con el de mi hermana para estos casos xDD.

Seguiré actualizando como antes, pero quizas con menos frecuencia por falta de portatil propio T__T snif.. Bueno, espero que sigais leyendome :) Gracias por vuestra paciencia!!!

Noticia..

Hola a todos! siento haber estado perdida durante tanto tiempo...y me temo que seguiré estando perdida durante unos dias mas...
He comenzado las clases, y para colmo, mi novio se va de erasmus >___<>buena noticia, es que voy a comprarme un portatil!! por fin! jeje. Asi que en cuanto lo tenga, seguiré continuando con mis blogs :).
Espero que a vosotros os esté llendo genial! ^^ Muchisimas Gracias a todos los que me leeis! Os quiero! :)

Nos leeremos lo mas pronto posible! Byeeee ^__^



PREMIO: Amante Literario

Muy buenas a todos! :) Llevo varios dias desaparecida de la faz del mundo de los blogs xD pero es que he estado ocupada haciendo cosillas. Nada mas mirar mi blog, me encuentro con este fantástico premio:



-INSTRUCCIONES:

-Mostrar el premio en mi blog: Hecho! ^^

-Agradecer al a persona que te lo dio: Muchisimas gracias Shiki!!! Siempre he querido este premio! ;)

-Por que amo leer?: Pues me encanta leer porque es como vivir una fantasía. Te metes en el papel de otras personas y vives como una realidad alternativa jeje. Me encanta! Es genial sentir alegria, tristeza, intriga y miedo tan solo con leer unas páginas...^^

-Otorgar a los blogs que quieras:

1.Yukiko
2.Coke-kun y Kyô
3.Hikari
4.Shojo Complex
5.Maka

Espero que os guste este premio tanto como a mi :) Un beso!

Un Día Lleno de Pequeñas Sorpresas

Hola a todos! :) ayer fue un dia bonito, lleno de esas pequeñas cosas que te alegran el dia a dia. El día empezó cuando ya eran las 14.30 y tenia que comer algo...(anterior a esa hora, no fue muy bonito ya que el dia anterior salí de fiesta y esa mañana tenia una pequeña resaca xDDD asi que mejor lo omito xDD) En fin...que tenia que comer, y mi madre llamó al restaurante Chino :D y me alegró un montón el estomago xDD. Horas después, llegaron mi hermano y su novia, y vimos la 5ª Pelicula de Harry Potter (La orden del fénix). Yo ya la habia visto, pero ellos no, asi que fue emocionante ver sus caras xDD. Cuando ya llegaba el final de la película, llegaron dos amigas de mi hermana...lo cual, ya eramos 6 personas en un salón, viendo Harry Potter xDD.



Poquito después, llegó mi novio...pero la pelicula ya no pudo dar mas de si jajaja asi que terminó y mientras mi hermano, la novia y mi novio iban a comprar patatas, kikos, gusanitos....mi hermana y sus amigas jugaban a los Sim3 y yo al Kingdom Hearts II.


Cuando llegaron de comprar, decidimos jugar a un juego de mesa...uno de coches, no recuerdo bien el nombre ya que no me interesó demasiado jaja. Aunque después tuvo su gracia xDD.
Un ratillo mas tarde, llegaron tres amigos mios xDDD (Vicky, Adri y Maka) a esta última la conoceis :P y sino, pinchad en ella. En fin...ya eramos...mmm 11!!! Eramos ya 11 personas en mi casa xDD y sin contar con mi madre...jaja. Total, acabamos viendo "El Laberinto del Fauno" jaja todos sentados en sofas, en sillas y en mi escalera xDD. Era muy gracioso :P.. Si no habeis visto esa película, os la recomiendo pues es muy buena. Es española, pero merece la pena verla ^^. Una vez acabada la película, las dos amigas de mi hermana y la novia de mi hermano se fueron a sus casitas, asi que ya habia mas aire para respirar xDDD. En un ratillo que pude, me metí en el portatil, y vi que Shiki, un nuevo miembro en mi blog, queria afiliarme :D me alegré mucho, asi que os pongo aqui su botón, para que podais ver su pagina y la verdad, os la recomiendo porque ademas de ser una página muy bien decorada y organizada, es una página en la que puedes descargarte muchas cosas sobre anime y manga ^^ Gracias por afiliarme!! :)



Mi novio, Adri, Maka y yo, acabamos jugando al WOW (World of Warcraft) pero de mesa. No sabiamos muy bien como iba...ya que no hemos jugado nunca antes....Pero mas o menos, nos defendimos un poco xD.
Finalmente se fueron todos a sus casas, y pude coger con muchas ganas la cama xDD.

Muchas gracias a todo el que me lee :)

Gackt

Gackt es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui.

Escribe y compone sus canciones. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.

Biografía:

Hijo de un trompetista profesional y una esteticista (Jihaku), Gackt pasó su infancia en la ciudad de Kyoto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menos sencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa. A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a la educación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un íntimo amigo suyo tocaba mejor que él el piano.

Carrera musical:

A la edad de diecisiete años descubre la existencia del Rock y Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales radicalmente (de lo más clásico al Rock más duro). Se esmeró entonces en aprender a tocar la batería. En menos de un año logró unirse a Cain's Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista dejó la banda, y Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

Malice Mizer:

En octubre de 1995, Malice Mizer, una banda Visual kei que estaba escalando rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, y los miembros del grupo propusieron a Gackt que le sustituyese él como tal. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire Punk-gothic mezclado con un poco de barroco francés que influenciaba a la banda, e incluso compuso algunas de las canciones más reconocidas de la banda (como Le Ciel). Pese a ello, en 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores, por lo que decide iniciar su carrera de solista. Cinco meses después de abandonar Malice Mizer, su baterista Kami murió mientras dormía a causa de una hemorragia subaracnoidea. Esta noticia golpeo con fuerza a Gackt que habia tenido la intencion de llamarle ese mismo dia y no lo hizo.

Carrera en solitario:

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizérable", el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt Job, que fue un éxito rotundo en Japón y empezó a marcar su meteórica carrera como solista.

Carrera en la banda S.K.I.N.:

Actualmente, y debido a una promesa con el gran músico Yoshiki, está trabajando para la banda S.K.I.N. junto con Yoshiki, Sugizo y Miyavi. Dicha banda hizo su presentación al público en Los Ángeles, el día 29 de junio de 2007.






Después de haber tenido un vida dura, Gackt hace lo que puede para conseguir sus sueños. Es guapo, famoso y con muchisimas fans. A mi, personalmente, me encanta! :D

Mas adelante pondré mas cosas sobre él.

Edward, Bella & Jacob

Hoy os quiero poner al trio mas famoso de estos tiempos ^__^ y si aun no los conoceis...es porque estais en otro mundo :P jeje. En fin...ya puse un video de estos con Matt Dallas (Kyle XY) y me gustó un montón el programa jeje. Asi que indagando...he descubierto un montón de chorradillas que tiene el programa, y he hecho otro :D.

Espero que os guste! ^^

PREMIO: J´adore ton Blog

Quiero darle las gracias a Amu, por otorgarme este premio tan bonito!! :D Gracias guapa!! Me ha hecho muchisima ilusión ^__^ jiji.

1-Enlace a la persona que te lo entregó: Amu

2-Poner la reglas en tu blog

3-Entregarlo a 5 Personas:

Maka

Binilla

Sorasaku

Yuki Hime

Sorzly

4-Informarles en sus blogs sobre el premio

5-Compartir 5 cosas que nos guste hacer:

1.Leer mangas
2.Leer un libro
3.Actualizar el blog xD
4.Hacer amig@s
5.Compartir gustos :)